5 formas sencillas de mejorar el rendimiento deportivo ahora

Por: Steve Born

Si bien existen numerosos pasos que puede (y debe) tomar para optimizar el rendimiento atlético, aquí hay un par de pasos súper fáciles. Comience con estos de inmediato y experimentará una mejora notablemente rápida en su resistencia.

1) Mantente bien hidratado durante todo el día. Dado que aproximadamente el 60% de su cuerpo está compuesto de agua, no hace falta decir que es de vital importancia mantener un estado de hidratación óptimo durante todo el día. Desafortunadamente, mucha gente, ¿quizás usted? Vive en un estado de deshidratación perpetua, y eso afecta negativamente el rendimiento deportivo y la salud en general. A partir de ahora, aumente gradualmente la ingesta de líquidos, principalmente de agua pura y limpia, de modo que la cantidad total de onzas que bebe a diario sea igual a 0.5 a 0.6 de su peso corporal en libras (por ejemplo, un atleta de 180 lb debe consumir 90 a 108 onzas de líquidos al día, además de lo que se consume durante el ejercicio). Durante el ejercicio, beba de 16 a 25 onzas por hora y hasta 28 onzas por hora durante el clima caluroso. Una buena imagen para ubicarlo en el área general correcta es una botella de agua pequeña (20 onzas) a grande (25-26 onzas).

2) Combustible pobre. Es interesante saber cuántas calorías quema cada hora durante el ejercicio; sin embargo, esa cantidad no es realmente un factor en términos de cuántas calorías puede aceptar su cuerpo a cambio de su donación de combustible. El objetivo de la ingesta calórica es consumir la menor cantidad necesaria para mantener los niveles de energía donde desea y necesita que estén hora tras hora. Para la mayoría de los atletas, esto representa una ingesta de 120-180 calorías por hora. Los atletas más grandes (~ 190 +) pueden consumir un poco más, hasta 200 o un poco más. Y si descubre que no son suficientes calorías, es una solución fácil: simplemente consume algunas más. Recuerde, SIEMPRE es más fácil solucionar un problema de “no es suficiente” que un problema de “uh oh, me excedí y ahora mi estómago se está rebelando”.

3) Deshazte del azúcar. Algunos combustibles se componen de una combinación de azúcares simples (glucosa, sacarosa, fructosa, etc.), formulados bajo la premisa de que su cuerpo podrá producir más energía por minuto utilizando múltiples fuentes de carbohidratos. Sin embargo, recuerde que los sujetos en esos estudios de “múltiples carbohidratos” se ejercitaban a intensidades tan bajas (un ritmo de recuperación, en el mejor de los casos) que probablemente podrían consumir cualquier cosa sin problemas. En su lugar, elija carbohidratos complejos (maltodextrina), como el Hammer Gel y HEED de Hammer Nutrition, ideal como combustible para el ejercicio de hasta 3 horas, y Sustained Energy y Perpetuem, que son combustibles ideales para sesiones de ejercicio de más de 3 horas. A diferencia de los azúcares simples, los carbohidratos complejos brindan energía de acción rápida y más duradera (sin “destellos y choques”) y no causan problemas estomacales incluso con esfuerzos de alta intensidad.

4) No coma durante 3 horas antes de sus entrenamientos y carreras. Al abstenerse de consumir calorías en el período de 3 horas antes de sus entrenamientos y carreras, pone a su cuerpo en el estado fisiológico ideal para usar sus reservas finitas de glucógeno muscular de manera más eficiente, al mismo tiempo que utiliza las grandes cantidades de calorías de la grasa corporal. almacena de forma más eficaz. Adopte esta práctica en todos sus entrenamientos, incluso los de la mañana, y comenzará a ver mejoras masivas en su resistencia en un tiempo relativamente corto.

5) “Rellena el tanque” lo antes posible después de todos tus entrenamientos. Tu cuerpo quiere recompensarte por los esfuerzos que hiciste en el entrenamiento, fortaleciendo el sistema inmunológico, reconstruyendo el tejido muscular más fuerte y almacenando más minutos de combustible disponible en los músculos. Todo lo que tiene que hacer para disfrutar de todos estos beneficios que mejoran la resistencia es proporcionar a su cuerpo los materiales que necesita de inmediato, idealmente dentro de los primeros 30 minutos después del ejercicio (cuanto antes, mejor), es decir, carbohidratos complejos y proteínas de alta calidad como como se encuentra en Recoverite y Organic Vegan Recoverite.

Compartir esta noticia