Puedes hacerlo !!!

Miras por la ventana y al instante te das la vuelta cuando la lluvia torrencial te pica en la cara. Correr bajo la lluvia no es particularmente divertido, correr en la oscuridad o en el frío tampoco lo es, pero has llegado tan lejos y una vocecita en la parte de atrás de tu cabeza te susurra: puedes hacerlo.
Corres porque puedes, es una aventura; comienzas con una ventana de oportunidad y terminas con una extraordinaria sensación de logro. Has superado el dolor y el sufrimiento, has subido colinas, has atravesado el barro, has probado tus límites y emerges más fuerte. Eres una inspiración.
Si tú puedes hacerlo, yo también puedo. Si yo puedo hacerlo, tú también puedes. Nada es imposible.
Nunca establezcas límites, persigue tus sueños, no tengas miedo de empujar los límites. Y ríete mucho, ¡es bueno para ti! Paula Radcliffe es una de mis mayores inspiraciones; ella ha logrado lo que ninguna otra mujer ha logrado, al ostentar el récord mundial de maratón. Ha superado un dolor inmenso, ha corrido miles de kilómetros, pero sobre todo ama lo que hace.
Sin embargo, también me inspiran todos los corredores que veo. Admiro su esfuerzo y determinación e instantáneamente desearía estar corriendo con ellos. Los celos te atrapan cuando quieres huir, pero la culpa te aplasta cuando no lo haces.
La determinación y la fuerza de Kayla Montgomery, de 18 años, me cautivaron y me inspiraron mucho. Se convirtió en una de las corredoras de secundaria más rápidas de Estados Unidos a pesar de sufrir esclerosis múltiple. Tiene piernas, así que las usa, a pesar de que su condición bloquea las señales nerviosas, lo que significa que se adormecen. La pérdida de control debe ser aterradora, sin embargo, se esfuerza y compite confiando en que su entrenador la atrapará, nada se interpone en su camino.

¿Por qué corres?
Una pregunta que todos hemos escuchado un millón de veces y que tiene infinidad de respuestas. Una pregunta hecha por alguien que se inspira en ti.
Podemos hacerlo

Share this post