RONHILL #RUNEVERYDAY OCTOBER CHALLENGE

Comienza Octubre y el desafío #RunEveryDay nuevamente se hace presente en nuestros días para demostrar al mundo nuestra pasión por el running. Esta es una invitación del Dr. Ron Hill MBE, quien ostenta el récord mundial con 52 años y 39 días (19032 días consecutivos) sin un día de descanso.

En 1964 Ron Hill comenzó su propio desafío para mejorar su rendimiento en la maratón, el método de entrenamiento lo llevó al éxito internacional y competencia en más de 115 países de todo el mundo.

#RunEveryDay un desafio para todos

El entusiasmo y compromiso de Ron Hill por correr todos los días nos inspira y motiva cada mes de octubre para compartir como comunidad un número determinado de carreras. Ahora es tu turno de vivir este desafío que por resultado te dará enormes satisfacciones al apostar por ti mismo y mejorar tu propio rendimiento. Estamos seguros que te sorprenderás si perseveras durante cada paso.

#RunEveryDay no es una competencia, sino que un desafío personal, consiste en correr todos los días de octubre al menos una milla (1.6K), y compartir tus fotos, videos, usando el hashtag #RunEveryDay, además tienes que etiquetar las cuentas de Ronhill en Instagram y Facebook, semanalmente regalaremos una polera Ronhill y para quienes completen el reto sortearemos un short y una polera Ronhill de hombre y mujer de nuestra tienda Pro-Runners.

Comienza solo o acompañado, invita a tus amigos/os a participar y haz de este desafío tu gran logro…

Te esperamos…

#RunEveryDay #RonhillChile

Compartir esta noticia